POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Clausulado de protección de datos

De acuerdo con el Reglamento Europeo de protección de datos (GDRP) queremos informarte sobre:


IRIS Limpiezas solo tenemos acceso a la información que voluntariamente has compartido con nosotros vía email o cualquier otro contacto. Usamos tus datos personales para fines únicamente profesionales o publicitarios. Los datos recogidos son almacenados de acuerdo con los principios de confidencialidad y conforme a las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos a personas o entidades diferentes al grupo de empresas de IRIS Limpiezas que cumplen igualmente con la normativa vigente, salvo en aquellos casos en que tal revelación a terceros esté legalmente permitida sin el previo consentimiento del interesado.


Los datos recogidos a través de dicho formulario de contacto se utilizarán por IRIS Limpiezas exclusivamente en la tramitación de envío de ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés.

En cumplimiento de lo dispuesto en la GDRP, los titulares de los datos podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que le son reconocidos en la GDRP, en los términos establecidos en la misma, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico limpiezasirisygallego@hotmail.com