AVISO LEGAL



Esta política de privacidad es aplicable a la información recogida por IRIS Limpiezas . De acuerdo con el Reglamento Europeo de protección de datos (GDRP) queremos informarte sobre:


1. La información personal que se recoge por la empresa, cómo se usa y con quién se comparte

2. Las opciones disponibles relativas al uso de tus datos


1. Información recogida, uso y cesión

IRIS Limpiezas solo tenemos acceso a la información que voluntariamente has compartido con nosotros vía email o cualquier otro contacto. Usamos tus datos personales para fines únicamente profesionales o publicitarios. Los datos recogidos son almacenados de acuerdo con los principios de confidencialidad y conforme a las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos a personas o entidades diferentes al grupo de empresas de IRIS Limpiezas que cumplen igualmente con la normativa vigente, salvo en aquellos casos en que tal revelación a terceros esté legalmente permitida sin el previo consentimiento del interesado.



2. Acceso y control de tu información

Como interesado, la Legislación Europea te reconoce los siguientes derechos:

Acceso: Comprobar qué datos tenemos sobre ti Rectificación: Modificar o corregir los datos tus datos Cancelación: Cancelar o borrar tus datos Oposición: Oponerte a que la compañía siga usando tus datos Portabilidad: Derecho a obtener una copia de tus datos en un formato estructurado de uso común



Puedes ejercer cualquiera de estos derechos, contactándonos vía:

Escrito dirigido al responsable del fichero,


IRIS Limpiezas

C/ Madre Rafols, 2 (Edif. Aida) 7ª Planta Of. 9

50004 Zaragoza/

Telf: 976 284 880